¿Chau al básquet de San Lorenzo?

Actualmente, el basquet del Club San Lorenzo de Almagro se encuentra en una situación muy complicada ante la FIBA (Federación Internacional de Basquet), quien le puso un plazo que finaliza en 11 días. El club tiene una deuda de más de un millón de dolares. De incumplir con el mismo, perdería la plaza y debería empezar nuevamente desde cero.

Actualmente se necesitan 3 firmas para aprobar el plan de pagos que presentó la federación, pero Horario Arrreceygor estaría de vacaciones, y Miguel Mastrosimone y Claudio Lantaron siguen dilatando la decisión final.

En las últimas horas, varios hinchas demostraron su descontento con lo que sería la decisión de la dirigencia.

El club tiene hasta el 25 de febrero para abonar una parte de la deuda, de lo contrario perdería su plaza y resultaría con la desafiliación total del club de la Liga.

Leé también   DERROTA VS LANUS CON CHOREO INCLUIDO. LANUS 2 - SAN LORENZO 1

¿Debido a que sucede esto?

Según informaron medios, Marcelo Tinelli, Fabian Scoltore y D’Angelo habrían dejado documentada una deuda ante la FIBA que asciende aproximadamente sobre el millon de dolares.

Con todo el viento en contra, a estas alturas no se sabe que deparará del futuro del basquet del club, que estaría cada vez más cerca de morir.