Cetto: “San Lorenzo viene viviendo, situaciones problemáticas. Era hora de darle un corte”

El mánager de San Lorenzo de Almagro, Mauro Cetto, habló sobre los hermanos Ángel y Óscar Romero, quienes rescindieron sus contratos: “en ningún momento pensamos en un final como el que se dio”, dijo.

“Cuando empezó el mercado de pases, en ningún momento pensamos en un final como el que se dio. Las cosas fueron evolucionado y se terminó con esa decisión de rescindir el contrato de ambos”, afirmó el manager del Ciclón en una entrevista con Sportia y agregó, “miramos para adelante, entendiendo que se cerró una etapa”.

Leé también   Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

Cetto se refirió a la reunión que tuvieron con los paraguayos, “sé cómo me manejo. En el fútbol nos conocemos todos. Sabemos quién es cada uno. Uno tiene que estar tranquilo de saber que se maneja de la misma manera. Sé lo que pasó en la reunión” y agregó “lo que dijimos es la verdad. Por eso, se decidió lo que se decidió de ambas partes. Es un ciclo cerrado”.

“El gran perjudicado fue Herrera, que estuvo parado. Después, saben que es difícil contener algunas situaciones. Desde qué lugar, es imposible saberlo. Lo desagradable de todo esto fue lo que tuvo que vivir Herrera”, afirmó Cetto.

Mauro Cetto, mánager de San Lorenzo, espera que la salida de los hermanos Romero marque un antes y un después. “Veo a lo que apuntamos con el plantel: intentar ir para adelante. San Lorenzo viene viviendo, hace un tiempo, situaciones problemáticas. Era hora de darle un corte. La convivencia nos tiene que llevar a resultados mejores. Estamos con esa idea”, dijo.

Leé también   ¿Cómo surgió el rumor del interés de Barcelona por los hermanos Romero?

“Estando todos alineados, hay plantel para hacer un buen torneo, intentar clasificar a una Copa. Es el objetivo”, sentenció el dirigente del Ciclón en una entrevista con Sportia.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.