Mauro Cetto: “Las condiciones las pone San Lorenzo, ni el jugador ni mucho menos Boca”

El manager de San Lorenzo Mauro Cetto, hizo fuertes declaraciones sobre el conflicto que existe con Boca Juniors sobre el jugador Juan Ramírez quien no quiso concentrar en la previa al duelo del Ciclón ante Arsenal.

“Misterio para todo el mundo, sobre todo por las formas y las maneras de manejarse. Diciendo que no quería jugar porque quería irse por una supuesta oferta de Boca”, dijo el manager en una charla con TyC Sports.

“Molesto con la forma de manejarse de Boca, contactarse directamente con el jugador, nos trae un problema grande”, señaló Cetto, sobre la decisión de Ramírez sobre no concentrar, además agregó “Conmigo habló, no son las formas, intentar hacer algo por la fuerza”.

Leé también   Trataron a los socios como DELINCUENTES | ¿CAUTERUCCIO Y POBLETE A SAN LORENZO?

“Las puertas están abiertas para el que se quiera ir de San Lorenzo. No nos gusta que nos impongan las cosas. Las condiciones las pone San Lorenzo, no Boca”, recalcó.

Sobre la continuidad del jugador en el Cuervo expresó que “Su representante ya tenía una propuesta nuestra, con números muy cercanos, sentíamos que íbamos a poder renovarle el contrato. Nos sorprende que de uno día para otro no se quiera presentar a jugar”.

“A un jugador que no se quiere quedar, es muy difícil convencerlo, pero las condiciones las pone San Lorenzo. Tiene dos años más de contrato. Si las condiciones se cumplen, Ramírez se irá”, añadió.

Acerca de su pase de Ramírez al club Xeneize determinó que “Nuestra idea es vender el 100%, Boca está al tanto de nuestras condiciones, la oferta inicial fue muy por debajo. Si tanto le han insistido al jugador, sabrán si están en condiciones”.