¿Qué dijo Mauro Cetto sobre la chance de que Ángel Romero juegue en Boca?

Con un nuevo entrenador en el banco, el director de fútbol de San Lorenzo, Mauro Cetto, habló con TyC Sports para hablar sobre las posibles incorporaciones y tocó otros temas.

El Colo también habló sobre la salida de Franco Di Santo y dijo que le hubiera agradado que las formas sean de otra manera, y que no tienen variantes en la ofensiva, por lo tanto la prioridad es incorporar uno o dos delanteros, “apuntamos a jugadores que puedan estar dentro de nuestro presupuesto”.

“No vale la pena hablar sobre la chance de que Ángel Romero pase a Boca, forma parte del pasado, los jugadores que se han ido es algo que no nos compete. Nosotros queremos armar un equipo competitivo”, señaló Cetto.

Leé también   MONTERREY SE PLANTÓ POR BAREIRO. ¿LLEGA UN REEMPLAZANTE DE ZAPATA?. El ARCO más en DUDA que NUNCA

Sobre el delantero Sebastián Sosa Sánchez, quien está con el pase en su poder, dijo “estamos en conversaciones y queremos cerrarlo pronto para que pueda tenerlo en cuenta Troglio” y agregó, sobre la chanca de incorporar al defensor chileno Daniel González, “si contamos con él sería un buen refuerzo para el presente y el futuro futbolístico del club”.

“No se puede esperar otra cosa, estoy seguro que los cuervos entienden el momento económico que vive la institución”, cerró el director de fútbol del Ciclón.