César Francis: “Vamos a revisar todos los contratos”

976{icon} {views}

César Fancis, candidato a presidente de San Lorenzo de Almagro habló con El Plateista RADIO, que se emite los miércoles desde las 22.30 por AM 890, y dejó varios conceptos interesantes sobre sus proyectos y analizó el presente del Club.

“Vamos a seguir manteniendo el nivel que tiene el Básquet de San Lorenzo, resguardando la pirámide de juveniles y cadetes. Es un deporte que hace al ADN del club”, afirmó el candidato azulgrana.

Leé también Saponare: “El barrio va a empujar para que el proyecto del Estadio salga”

Quizá la frase más contudente vino en relación a las últimas décadas de vida institucional del Club, “hace 40 años nos gobiernan millonarios y siempre estamos en retroceso” y también analizó el cambio en la lista oficial, “el enroque del binomio, y agregar un actor que mide bien a la lista tiene un motivo” y según su parecer el motivo es el crecimiento en las encuestas de su agrupación.

“No puede ser que San Lorenzo no tenga una presencia fuerte ni en AFA ni en Superliga.Todos sabemos que los partidos no comienzan con el pitazo del árbitro”, fue el contundente análisis.

Leé también El futuro de Nahuel Barrios está en la Major League Soccer

“No sabemos la cantidad de ceros que tienen los contratos. Creo que transparentando los números también los dirigentes serian menos laxos a la hora de poner ceros” y también afirmó, “vamos a revisar todos los contratos. No vamos a firmar ni aceptar contratos en dolares”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.