César Francis: “Tinelli no vuelve más al mundo dirigencial de San Lorenzo”

El vocal opositor César Francis habló en Soy San Lorenzo por Radio Federal, AM 810, y afirmó, “Marcelo Tinelli tuvo muchos años como vicepresidente y luego como presidente. No pudo enderezar el rumbo. Este que se empezó a perder en 2015, cuando lo planteé en soledad en Comisión Directiva. Tinelli no enderezó el club, profundizó la crisis. El futuro de San Lorenzo no pasa por Tinelli“.

“Si Tinelli tiene que volver al mundo de San Lorenzo, tiene que volver solamente para pedir disculpas por lo hecho y por su salida, que hizo intempestiva, eludiendo todo tipo de responsabilidad que nació con su triunfo electoral en diciembre de 2019. No se puede abandonar el campo inundado y con las vacas flacas. Tinelli no vuelve más al mundo dirigencial de San Lorenzo”, señaló Francis en Soy San Lorenzo.

Leé también   (VIDEO) Resumen San Lorenzo vs Racing Club

El abogado azulgrana habló también sobre las deudas que tiene el Ciclón y la situación económica, “sabíamos que el pasivo del club en el último Balance ascendió a 56 millones de dólares. No sabemos al día de hoy a cuánto está. No te puedo asegurar y garantizar a cuánto asciende el pasivo al día de hoy. Si nos quedamos con el último Balance, el número ya es alarmante y nos tiene que llamar a todos a la reflexión profunda de cómo llegamos a este presente tan inquietante, tan sensible, tan delicado y a la reflexión profunda, de cómo revertir esta situación, de cómo recomponer a San Lorenzo”.

“De esto también se sale publicando todos los contratos, todos los préstamos, todos los mutuos, hablándole al socio con absoluta claridad, corriendo todos los cortinados, abriendo los cajones, informando qué se hizo con cada uno de los centavos, cada uno de los pesos que debemos, a quién le debemos, en qué moneda y en qué condiciones. Si no hacemos esto, jamás vamos a revertir esta situación”, analizó el vocal.

Leé también   Historial de enfrentamientos entre San Lorenzo y Racing

Elecciones anticipadas

En cuanto al pedido de elecciones anticipadas luego del pedido de licencia de Tinelli, Francis afirmó, “yo pedí elecciones anticipadas, cuando Tinelli se bajó del barco y pedí la unidad de todo el arco opositor. Es un momento que nos tiene que llevar a todos a actuar con grandeza, sin mezquindades. Ese llamado de elecciones anticipadas que planteé no fue acompañado ni por oficialismo ni por el resto de los que componen el arco opositor”

“Ya cada vez son más los sanlorencistas que ven la realidad y descreen del cuento de hadas que tuvimos de 2015 en adelante. No se puede gobernar a San Lorenzo entre 3 y 4 personas porque te come la urgencia. No tenemos que tener miedo al debate de ideas, como lo tuvimos en San Lorenzo, que los llevó a proscribirme durante 2 años y medio, siendo un vocal contra 19. Creo que le tenían miedo a la verdad contra la mentira”, cerró contundente el vocal azulgrana.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.