César Francis responsabilizó a “los dos oficialismos con sus dos colectoras”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El candidato a presidente de San Lorenzo de Almagro Cesar Francis responsabilizó “a los mismos de siempre” por suspensión de elecciones

César Francis, el postulante a presidente por “Volver a San Lorenzo”, responsabilizó hoy a “los mismos de siempre” de ser los culpables de la suspensión del acto eleccionario en el club de Boedo, pautado originalmente para mañana en el predio de Avenida La Plata al 1700.

Sin nombrarlos puntualmente, el abogado reforzó su idea de que los impulsores de la maniobra que derivó en la postergación elevada por la Inspección General de Justicia (IGJ) son “los que usaron y usan al club para sus propósitos personales”.

Leé también   EL CACIQUE MEDINA QUIERE AGARRAR YA SAN LORENZO Y EL FUEGO CRUZADO INSUA-MORETTI SIGUE.

“No hace falta dar sus nombres porque son conocidos por todos; son los dos oficialismos con sus dos colectoras. Son los mismos de siempre” enfatizó el actual vocal por la segunda minoría, que salió segundo en las elecciones de 2019, cuando Marcelo Tinelli se impuso en forma arrolladora.

“Estos son los mismos que ahora, al ver venir la derrota, recurren a todo sin escrúpulos” se quejó Francis.

El directivo opositor cargó las tintas también hacia “los mismos que levantaron la mano avalando cada decisión y los mismos que quisieron privatizarnos” dirigiendo -en esta aseveración- sus dardos hacia el candidato de “Boedo en Acción”, Marcelo Moretti, quien cuenta con el respaldo del expresidente Fernando Miele, expulsado como socio de San Lorenzo, luego de un intento de privatización por la firma ISL, en 2000. (TELAM)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   SAN LORENZO LE OFRECIÓ EL CARGO DE DT A GABRIEL HEINZE
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.