Cerró en Uruguay con una nueva caída y sin convertir

 

San Lorenzo cayó 1-0 ante Danubio, en el Centenario de Montevideo, y regresará a la Argentina. El próximo sábado se viene el debut en el Torneo de la Liga, ante Arsenal en el Bidegain.

 

Mereció más San Lorenzo. Tuvo chances, lo buscó, estuvo cerca y convirtió al arquero rival (Mauro Goicoechea) en figura del partido. Pero finalmente cayó 1-0 ante Danubio, en el mítico estadio Centenario de Montevideo, y cerró su serie de amistosos en tierras uruguayas.

El equipo de Rubén Insua arrancó presionando, tuvo una buena chance con un cabezazo de Hernández a los 4 minutos y otro de Bareiro a los 19, pero Danubio cerró su arco. No pasaba mucho, en realidad, hasta que Añasco puso el 1-0, cuando faltaban cuatro minutos para el cierre de la etapa inicial.

El Ciclón apostó a los ingresos Leguizamón y Cerutti, por Martegani y Vombergar, para buscar más velocidad en el complemento. Y lo logró, porque ambos pudieron desbordar y generar peligro por las bandas. A los 14, Braida estuvo cerca de conseguir el empate, pero su sutil definición se chocó con el travesaño. Y a pesar de los intentos y la búsqueda, no hubo caso.

Leé también   Caída en el Sur

Fue 0-1, y la Copa Luis Malvárez (en honor al gran lateral que brilló en los Camboyanos de la década del ‘80) quedó para Danubio. San Lorenzo ya prepara, entonces, su inminente regreso a la Argentina, para encarar la última semana de preparación. El próximo sábado, a las 17, recibirá a Arsenal en el debut del Torneo de la Liga.

(Prensa CASLA)