¡Cerró con un triunfo!

San Lorenzo cerró la Copa de La Liga con un triunfo en Avellaneda ante Racing. Fue 2-1 con tantos de Iván Leguizamón y Rufino Lucero.

¡Buen triunfo, chicos! San Lorenzo cerró su participación en la Copa de La Liga con una victoria por 2-1 ante Racing. Iván Leguizamón abrió la cuenta, Rufino Lucero estiró la ventaja y aunque la Academia descontó, el triunfo tuvo color azulgrana.

El Ciclón jugó un partido muy inteligente en el Tita Mattiussi. Replegó en mitad de cancha y con la velocidad de sus atacantes, salió rápido de contragolpe para lastimar al rival. El planteo tuvo efectividad rápido: los 5 minutos, Iván Leguizamón capturó un rebote en el área después de un remate de Galván y de cabeza a la red, estableció la apertura del marcador. Minutos más tarde, Pérez metió un lateral adentro del área, Galván la peinó y con un lindo disparo de zurda, Rufino Lucero estableció el segundo tanto en el marcador. A los 22, la Academia descontó y, aunque empujaba con centros al área, Córdoba se fue expulsado y San Lorenzo recuperó la tenencia de la pelota y se hizo nuevamente protagonista del encuentro. El complemento entró en una meseta de choque en la mitad de la cancha y pocas situaciones de gol. El equipo de Monarriz tuvo una en los pies de Pérez, que punteó con lo justo una asistencia de Godoy y se fue a centímetros del palo. Pero no hubo mucho más y el beneficiario fue el conjunto azulgrana que se quedó con los tres puntos y se despidió de la competencia con una alegría.

Formación de San Lorenzo: Rivadeneira; Lucero, Lorenzón, Lamosa, James, Avalos; Pintos (Godoy), Leguizamón (Mallea), Pérez, Galván (Uriburu) y E. García (Sequeira).

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.