Centurión, tras su primera victoria con San Lorenzo: “Es un club grande y hay que estar a la altura”

Ricardo Centurión, dio declaraciones en ESPN tras la victoria de San Lorenzo 2-1 ante Estudiantes de la Plata por la Copa Carlos Salvador Bilardo, este miércoles en Uruguay. Centurión mostró su alegría después de conseguir un gran triunfo en su debut con los colores del club, gracias a los goles de Agustín Martegani e Iván Leguizamón, además es importante resaltar que el jugador realizó una gran asistencia en el primer gol del Ciclón.

“Hay que seguir. Voy de menor a mayor. Hace una semana estoy con la puesta a punto en lo físico”, señaló Centurion sobre su desempeño. En tanto acerca del equipo y cómo lo recibieron sus compañeros indicó que “Me recibieron de diez. Estoy contento por eso. Me encontré con un grupo extraordinario. A sumar minutos y pensar en lo que viene”.

Sobre su llegada al club expresó que  “Es una presión. Estoy acostumbrado a los desafíos y confío que me va a ir bien. Contento con la oportunidad que me da San Lorenzo en abrirme las puertas y volver a confiar en mí. Hay que jugar, rendir. Es un club grande y hay que estar a la altura”, aseguró.

Leé también   LA RESPUESTA AL PRESIDENTE DE HURACÁN QUE DIJO QUE SAN LORENZO DEBERÍA SER EL CLÁSICO DE RIESTRA

Con respectos a los objetivos de cara a esta nueva temporada indico que “Pelear el campeonato y la Copa Argentina son los objetivos que tenemos. Primero, hay que afianzarnos como equipo, conseguir resultados. A veces no se puede jugar bien y hay que conseguir resultados, como fue hoy”.

Por último el jugador fue consultado por su tiempo en el terreno de juego durante el compromiso a lo que contestó que “Estaba pactado con el entrenador eran 45 minutos o un poquito más. me sentí bien el técnico estuvo conforme hay que seguir en esta rienda.