Central Córdoba presentará el mismo once que ganó de visitante en Tucumán

El entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero Gustavo Coleoni no presentará cambios frente a San Lorenzo en el partido que se jugará en el Nuevo Gasómetro el próximo sábado a las 21.30 por la tercera fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Leé también Árbitro definido para el encuentro ante Central Córdoba

Allegados al club afirmaron a Telam, “el DT por lo que viene practicando, dejó entrever que repetirá la formación que le ganó a Atlético Tucumán (2-1), de visitante, el lunes pasado, aunque ha manifestado que puede haber algún cambio si juegan Ángel y Óscar Romero”.

Leé también   Vuelta al trabajo

“El propio ‘Sapo’ se mostró conforme con el nuevo funcionamiento del equipo, disponiendo de un 5-3-2 al que se volcó en el último partido por las ausencias de los dos laterales derechos (Gustavo) Bettini y (Ismael) Quílez, por lo que insistiría porque ahora deben jugar en una cancha de dimensiones grandes”, añadió el mismo portavoz.

Leé también Jonathan Herrera: “En Central Córdoba era suplente y me fui ganando la titularidad”

Después de la caída por goleada ante Colón, de Santa Fe, (0-3) en la primera fecha, el conjunto santiagueño se repuso de visitante ante los tucumanos, logrando más confianza para viajar otra vez, en esta ocasión a Buenos Aires para jugar con San Lorenzo.

La formación de la visita que saldrá al césped del Bidegain será Alejandro Sánchez; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega y Juan Galeano; Milton Giménez y Lucas Brochero.

El plantel del ‘Ferroviario’, después del entrenamiento matutino de este viernes, emprenderá el viaje hacia la Ciudad de Buenos Aires en vuelo charter.

Leé también   “Me fui porque no tenía buena relación con el presidente”

Leé también Yeison Gordillo: “Vengo a dejar una huella en este club”

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.