Central Córdoba presentará el mismo once que ganó de visitante en Tucumán

El entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero Gustavo Coleoni no presentará cambios frente a San Lorenzo en el partido que se jugará en el Nuevo Gasómetro el próximo sábado a las 21.30 por la tercera fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Leé también Árbitro definido para el encuentro ante Central Córdoba

Allegados al club afirmaron a Telam, “el DT por lo que viene practicando, dejó entrever que repetirá la formación que le ganó a Atlético Tucumán (2-1), de visitante, el lunes pasado, aunque ha manifestado que puede haber algún cambio si juegan Ángel y Óscar Romero”.

“El propio ‘Sapo’ se mostró conforme con el nuevo funcionamiento del equipo, disponiendo de un 5-3-2 al que se volcó en el último partido por las ausencias de los dos laterales derechos (Gustavo) Bettini y (Ismael) Quílez, por lo que insistiría porque ahora deben jugar en una cancha de dimensiones grandes”, añadió el mismo portavoz.

Leé también Jonathan Herrera: “En Central Córdoba era suplente y me fui ganando la titularidad”

Después de la caída por goleada ante Colón, de Santa Fe, (0-3) en la primera fecha, el conjunto santiagueño se repuso de visitante ante los tucumanos, logrando más confianza para viajar otra vez, en esta ocasión a Buenos Aires para jugar con San Lorenzo.

La formación de la visita que saldrá al césped del Bidegain será Alejandro Sánchez; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega y Juan Galeano; Milton Giménez y Lucas Brochero.

El plantel del ‘Ferroviario’, después del entrenamiento matutino de este viernes, emprenderá el viaje hacia la Ciudad de Buenos Aires en vuelo charter.

Leé también Yeison Gordillo: “Vengo a dejar una huella en este club”

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.