San Lorenzo – Central Córdoba por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la segunda fecha del Torneo Liga profesional de Fútbol, San Lorenzo de Almagro y Central Córdoba SDE, desde las 15:45 horas, en el estadio Pedro Bidegain y será televisado por TNT Sports.

En la fecha 1 del torneo, San Lorenzo igualó 1 a 1, frente a Arsenal de Sarandí, en el estadio Julio Humberto Grondona, sin haber dejado una buena imagen. En la vereda de enfrente, Central Córdoba también igualó por la mínima el primer partido del torneo frente a Banfield, en el estadio Alfredo Terrera.

Leé también   El equipo que paro Paolo Montero para el lunes

San Lorenzo, luego de haber igualado en el estreno del ciclo del entrenador uruguayo Paolo Montero, recibirá hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero con la misión de quedarse con los tres puntos, en la continuidad de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los once de Paolo Montero que saltarán a la cancha, serán Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores, Bruno Pittón; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Alexis Sabella; Alexander Díaz y Nicolás Fernández.

El árbitro del encuentro es Fernando Espinoza, que estará acompañado por Maximiliano Del Yesso como el asistente 1, Walter Ferreyra como el asistente 2 y el cuarto árbitro Martín Gonaldi.

El historial entre estas dos escuadras dice que se han enfrentado en 4 partidos de Primera División. Ambos clubes obtuvieron 2 victorias. No hay empates.

Se vieron las caras por última vez el pasado  27 de febrero, por la jornada 3 de la pasada Copa de la Liga. El equipo santiagueño se impuso por 4 a 0 frente al Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Leé también   LPF 2021: árbitro designado ante Rosario Central

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo disponible  para los usuarios que poseen el pack fútbol activado.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.