San Lorenzo- Central Córdoba: Hora, formaciones y cómo ver el partido

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo, tras sumar apenas un punto de los últimos seis, necesita volver al triunfo esta tarde cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero, con el objetivo de mantenerse prendido en la lucha por la punta de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido, válido por la 20ma. fecha, se jugará en el Nuevo Gasómetro desde las 17, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de ESPN Premium.

El “Ciclón” perdió fuerza en sus últimas presentaciones: sumadas sus actuaciones en la Copa Sudamericana, son cuatro partidos sin conocer la victoria, con dos empates y dos derrotas.

El equipo de Rubén Darío Insúa viene de recibir un duro golpe en la Sudamericana luego del empate de local frente a Palestino de Chile (0-0), que lo dejó casi eliminado de la fase final. Ese mismo marcador repitió el fin de semana pasado frente a Colón de Santa Fe.

Leé también   ROMAGNOLI Y EL PEDIDO DE LA VUELTA DE MARTEGANI ¿CUÁNDO LLEGA? Y EL TITULAR QUE SALE DEL 11

Central Córdoba es un rival con buenos antecedentes en el Nuevo Gasómetro: goleó en dos de las tres veces que lo visitó (4-1 en la Liga 2019/20 y 4-0 en la Copa de la Liga 2021).

El equipo de Leonardo Madelón, figura muy querida en el club de Boedo, venció a Huracán la fecha pasada y aspira a seguir sumando para mejorar su promedio en la lucha por no descender.

San Lorenzo formará con Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni y Gastón Hernández; Agustín Giay, Carlos Sánchez, Jalil Elías y Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

El equipo de Leonardo Madelón saldrá a la cancha con Matías Mansilla; Brian Blasi, Fabio Pereyra y Gustavo Canto; Ciro Rius, Leandro Maciel, Jesús Soraire y Marcelo Benítez; Brian Farioli, Lucas Gamba y Lucas Besozzi.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   SAN LORENZO ENTRE EL MERECIMIENTO DE LA VICTORIA CONTRA LANÚS Y CON LOS QUE YA NO QUIEREN ESTAR.
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.