San Lorenzo cayó en el clásico ante Huracán

Con goles de Pereyra a los 11 de la primera etapa y Cabral a los 44 del segundo tiempo, Huracán venció de local a San Lorenzo de Almagro, por la séptima fecha del Torneo Apertura.

El equipo de Miguel Ángel Russo sumó su primera derrota en el torneo local, luego de 4 victorias y 2 empates.

San Lorenzo formó con Orlando Gill, Herrera, Romaña, D. Herrera, Baez, Irala, Tripichio, Braida, Reali, Cuello y Vombergar.

El equipo de Frank Kudelka salió a la cancha con Hernán GAlíndez, Tomás Guidara, Fabio Pereyra, Marco Pellegrino, César Ibéñez, Leonel Pérez, Leonardo Gil, Walter Mazzantti, Matko Miljevic, Gabriel Alanis y Eric Ramirez.

San Lorenzo se medirá el próximo lunes desde las 19 horas en el Nuevo Gasómetro ante Racing Club, por la octava fecha del torneo local.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.

Compartir: