San Lorenzo cayó ante River en el Bidegain por el torneo local tras ocho años

San Lorenzo de Almagro perdió ante River por 1 a 0, con gol del ex futbolista azuglrana Paulo Díaz. El conjunto azulgrana malogró un penal a los 34 del primer tiempo en los pies de Uvita Fernández.

Por torneos locales River Plate no obtenía los tres puntos en el Nuevo Gasómetro desde el Torneo Transición 2014 cuando se impuso 3 a 1 con goles de Leonardo Pisculichi, Teófilo Gutiérrez y Lucas Boyé.

Posterior a esa victoria había vencido en febrero de 2015, cuando se consagró campeón de la Recopa Sudamericana por 1 a 0, con gol del uruguayo Carlos Sánchez.

Leé también   LA ULTIMA OFERTA POR MENDEZ. ¿SE ACERCA GUIDO HERRERA?. EL INTENTO POR BAREIRO PARA QUE FIRME YA.

El equipo de Marcelo Gallardo, con 10 puntos, lidera junto a Unión, al menos hasta mañana cuando Banfield reciba a Defensa y Justicia.

San Lorenzo se ubica antepenúltimo con 2 unidades producto de dos empates y tres derrotas en el inicio de la competencia oficial.

El conjunto de Pedro Troglio sigue urgido de resultados y el rendimiento en las cinco primeras fechas estuvo por debajo de las expectativas creadas durante la pretemporada.

River llegó al encuentro ante el Ciclón en el Bidegain luego de empatar de local ante Racing Club (2-2) después de estar dos goles arriba en el marcador.