Cauteruccio, Copetti y Jonathan Torres, las tres figuras que fueron rechazadas en San Lorenzo

Tres futbolistas que hoy la descosen en el fútbol local fueron rechazados en los últimos mercados de pases por la dirigencia azulgrana.

Martín Cauteruccio, Enzo Copetti y Jonathan Torres pudieron vestir la camiseta de San Lorenzo de Almagro, pero decisiones dirigenciales no permitieron que los jugadores que hoy acumulan varios goles en su haber jueguen para el Ciclón.

Estos profesionales fueron ofrecidos por sus representantes y hoy figuran en la tabla de goleadores, decidiendose la dirigencia por otras figuras, que hoy no logran acertar debajo de los tres palos.

Martín Cauteruccio, que ya cuenta con un pasado con la camiseta cuerva, fue consultado por su entorno para regresar, llegaba libre y en el Ciclón dijeron que no. Hoy suma 6 goles en Aldosivi y es el máximo artillero.

Enzo Copetti es otra de las figuras que en su momento fue ofrecido al club, que tenía a Mariano Soso como entrenador y llegaba con el pase en su poder. Le fue ofrecido el 50 por ciento y contrato por cuatro años con un sueldo acorde. Actualmente tiene cinco goles en el torneo.

Leé también   FEMENINO CASLA: San Lorenzo vs Racing en VIVO

Y por último, Jonathan Torres, otro jugador ofrecido y que por solo 900 mil dólares llegaba, claramente como una apuesta que podría salir bien o mal, determinaron que no era un jugador para traer y hoy se luce metiéndola, suma cinco goles en el torneo.

FUENTE: https://ppciclon.com.ar/2022/04/10/san-lorenzo-siempre-tomando-malas-decisiones/