Cauteruccio y Blandi entre los goleadores de la Copa Argentina

Martín Cauteruccio lidera con 11 tantos

Desde el año 2011 a la fecha, el goleador del Ciclón en la Copa Argentina con once anotaciones es Martín Cauteruccio, actual futbolista de Cruz Azul con altas chances de volver a Boedo.

Leé también Martegani, Palacios y Díaz los juveniles para el partido por la Copa

El ex delantero azulgrana, hoy en México, convirtió 11 anotaciones y se ubica a la cabeza de la tabla de goleadores azulgranas de la Copa Total Argentina, detrás de Ramón Ábila de Boca Juniors y por arriba de Ignacio Fernández e Ignacio Scocco de River Plate, con 12 y 9 goles convertidos respectivamente.

El ex futbolista Cuervo de 32 años actualmente suena para volver a vestir la camiseta azulgrana, tras un mal presente en el equipo cementero le están buscando club.

Leé también Atlético Nacional quiere de vuelta a Fernando Monetti

Caute e encuentra en Cruz Azul y el otro futbolista de San Lorenzo que puede alcanzarlo es Nicolás Blandi, delantero azulgrana que en el pasado torneo le quebró el récord a Franco Armani, de 965 de minutos sin recibir goles.

Blandi se encuentra con ocho anotaciones, en el cuarto lugar de la Tabla de Goleadores desde el 2011 a la fecha, año en que se retomó el histórico certamen.

Leé también Monarriz: «Los chicos que están capacitados en algún momento tienen que jugar»

Otros nombres destacados que aparecen en el listado de goleadores son Juan Román Riquelme, David Trezeguet, Maximiliano Rodríguez, Lisandro López, Carlos Tevez, Bernardo Romeo y Darío Benedetto, entre otros.

Martin Cauteruccio y Nicolás Blandi goleadores de San Lorenzo
Martin Cauteruccio y Nicolás Blandi goleadores de San Lorenzo

Artículos relacionados