(CASLA) Un Centro de Atención, en el corazón de Boedo

San Lorenzo inició las obras para desarrollar un Centro de Atención de primer nivel, que concentrará trámites y consultas de socias y socios, refundadores y refundadoras e hinchas en general, ubicado en la emblemática esquina de Av. La Plata y Las Casas.

El regreso definitivo de San Lorenzo a nuestro amado Boedo se manifiesta de muchas maneras. Y se siente, claro que sí, en el corazón y a cada paso, porque la presencia azulgrana en el barrio se agiganta constantemente. Y en esa línea, el Club inició las obras para desarrollar un Centro de Atención de primer nivel, que seguramente se convertirá en un punto de referencia indispensable.

El Centro de Atención, que estará ubicado en la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, concentrará trámites y consultas de socias y socios, refundadores y refundadoras e hinchas en general. El objetivo primordial es que, quien se acerque al mismo, viva una experiencia distinta, integrando el presente, el pasado y el futuro de nuestro querido San Lorenzo. En momentos donde sólo resta la segunda y definitiva lectura con la que quedaría sancionada la Ley de Rezonificación, el Club reafirma su compromiso con la comunidad de Boedo.

Un aspecto destacado es que la atención será todavía más personalizada y fluida, alejada del concepto “de ventanilla”. Cada Cuervo o Cuerva que se acerque, se encontrará con un representante de San Lorenzo que lo recibirá en el escritorio, para evacuar dudas y responder consultas. Y a nivel conceptual, la Vuelta a Boedo cumplirá un rol fundamental, en sintonía con este regreso que nos devuelve a nuestras raíces.

Muy pronto, entonces, el flamante Centro de Atención comenzará a recibir a cada sanlorencista. Será en Boedo. En nuestra casa. Donde el Ciclón cimentó su gloria y proyecta su promisorio futuro.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.