San Lorenzo dio a conocer los contratos de Batalla y Zapata

La Comisión Directiva de San Lorenzo sesionó de forma remota. Conocé los temas tratados.

La Comisión Directiva de San Lorenzo tuvo un nuevo encuentro vía Zoom. Las palabras iniciales fueron de Horacio Arreceygor, quien resaltó la continuidad de los hermanos Peralta Bauer tras un muy buen entendimiento con los jugadores y su representante; por otro lado, el Presidente anunció que el próximo domingo habrá un reconocimiento para Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico por haber llegado a los 200 partidos con la camiseta del Ciclón. A continuación, el Secretario Miguel Mastrosimone informó los detalles de la exitosa gestión que encabezó para que el Convenio Urbanístico se eleve en tiempo y forma a la Legislatura, donde el 5/8 se trataría la Segunda Lectura de la Ley de Rezonificación. 

Luego, se aprobaron los siguientes temas:

Leé también   ¿Cómo surgió el rumor del interés de Barcelona por los hermanos Romero?

*Contratación de Augusto Batalla, por 18 meses, a préstamo desde River, sin cargo, y con opción de 1.000.000 de dólares al año y 1.200.000 al año y medio. Sueldo en pesos.

*Contratación de Cristian Zapata, quien llegó en condición de libre, por 18 meses. Sueldo con tope de dólar a 110.

*Actualización de la cuota social a partir de septiembre, a fin de atender la inflación semestral del 25.3% y los aumentos de UTEDYC (salarios de empleados), que dentro de un mes será del 30% en lo que va del año, pero decidiendo mantenerse por debajo de la media del valor de la cuota social del resto de los clubes de la Argentina, rasgo social que caracterizó al CASLA en los últimos años. Además, aquellos/as socios y socias que durante el mes de agosto quieran adelantar cuotas sociales, podrán hacerlo manteniendo el valor de dicho mes, es decir, evitando el incremento que correrá a partir de septiembre. Paralelamente, los grupos familiares (al menos dos mayores y un menor) gozarán de un 25% de descuento por cuota.

Leé también   Rosario Central – San Lorenzo por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Los nuevos precios, entonces, serán:

Activo Pleno $1200

Activo Patrimonial $600

Activo Simple $1070

Cadete Pleno $990

Cadete Patrimonial $500

Cadete Simple $920

Infantil Pleno $800

Infantil Patrimonial $390

Infantil Simple $670

Interior $590

Exterior $750

Asimismo, luego de un año sin verse modificados los precios, se actualizaron los valores de diversas actividades y disciplinas, los cuales comenzarán a regir desde el 1/8. De todos modos, como beneficio extraordinario para todos los socios y socias que durante la pandemia pagaron un arancel para realizar alguna actividad deportiva, apoyando al club, la Temporada de Verano de Pileta 2022 será sin cargo de lunes a viernes.

La próxima reunión de CD fue pautada para el jueves 12/8 a las 18 hs.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.