Superliga Argentina: San Lorenzo con todo listo para viajar a Santa Fe

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro realizará mañana un entrenamiento desde las 11 en Ciudad Deportiva, previo al viaje hacia Santa Fe.

Leé también Los once de Almirón para enfrentar a Colón en Santa Fe

Luego del entrenamiento el plantel azulgrana almorzará en la pensión del club, para dirigirse hacia el Aeroparque Jorge Newbery, donde a las 15.55 tiene estipulado partir hacia Santa Fe, para trasladarse al Intertower Hotel a la espera del encuentro del sábado ante el Sabalero.

Leé también Básquet: San Lorenzo venció a Boca en el clásico

El encuentro entre ambos equipos debía disputarse a principios del mes de febrero, pero los futbolistas del Sabalero no pudieron entrenarse con normalidad ante la posibilidad de que padecieran dengue, por ese motivo el encuentro fue pospuesto para este sábado.

Leé también Gonzalo Rodríguez: “Sé que hoy no me toca jugar y me tengo que esforzar para cuando me toque”

Los once para visitar a Colón serán Sebastián Torrico, Marcos Senesi, Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Pérez, Román Martínez, Raúl Loaiza, Castellani, Nicolás Blandi y Héctor Fértoli.

Leé también   La situación de Zubeldía y Monarriz con camino para seguir hasta diciembre

Historial entre San Lorenzo y Colón: A lo largo de toda su historia, San Lorenzo y Colón jugaron 79 veces en Primera división. De las cuales San Lorenzo ganó 33 veces, convirtiendo 116 goles. Por su parte, Colón ganó 23 partidos, y logró convertir 81 goles. Además han empatado en los 23 partidos restantes.

 


Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.