CASLA Basquet: Un paso más, Ciclón

Enorme partido de San Lorenzo para llevarse el tercer partido de las finales de la Liga Nacional ante Quimsa y adelantarse 2 a 1 en la serie. El jueves, desde las 17, irá por el Penta.

De principio a fin. Con autoridad. Así lo ganó San Lorenzo. El tercer partido de las finales de la Liga Nacional tuvo todos los calificativos positivos que un equipo puede tener: concentración, esfuerzo, actitud y un alto volumen de juego. 

La primera mitad, empujados con una sólida defensa y el buen aporte ofensivo de Nicolás Romano (anotó 15 puntos en el primer tiempo), el Ciclón se fue al descanso con una diferencia de 22 puntos (53-31), dejando en claro que el equipo no se conformaba sólo con haber igualado la serie el domingo anterior.

Si bien Quimsa tuvo una muy buena reacción en el tercer cuarto, llegándose a poner a 7 puntos (63-57), la categoría de los jugadores azulgranas estuvo a la altura para no permitir ninguna sorpresa. José Vildoza, goleador con 22 puntos, y Nicolás Aguirre, autor de 13 puntos y 7 asistencias, fueron la resistencia y el motivo para que San Lorenzo se lleve el partido por 89 a 66 y quede a un partido del Penta.

El próximo juego será este jueves desde las 17, también en el Templo del Rock. La idea del Ciclón será liquidar la serie y celebrar, y evitar así un quinto y decisivo partido el sábado.

San Lorenzo 89 Quimsa 66

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.