CASLA Basquet: Encuentro con la CAB

Horacio Arreceygor recibió en el Club a Fabián Borro, presidente de la Confederación Argentina de Básquet, a fin de profundizar la participación de San Lorenzo en la Liga Nacional y poner a disposición el Pando para diversas acciones o proyectos en común.

Pentacampeón de la LNB, San Lorenzo ya tiene nuevo entrenador, Alvaro Castiñeira, y está terminando de confeccionar el plantel para defender la corona en la próxima temporada, que comenzará en septiembre. Pero, además, el CASLA está en proceso de profundizar el lazo con la Confederación Argentina de Básquet y su Liga. Y en ese marco, el presidente del Ciclón recibió en la sede administrativa de Boedo a su par de la CAB. “Fue una reunión muy positiva, Borro reconoce la importancia de San Lorenzo en la Liga, el aporte que le hace. Tenemos una relación excelente, tan es así que le manifestamos nuestra intención de colaborar aun más activamente de lo que lo veníamos haciendo con la CAB. En ese sentido, hasta hemos puesto a disposición el Polideportivo Roberto Pando y todas nuestras instalaciones”, contó Arreceygor, quien estuvo acompañado por Nicolás Fraiman, directivo a cargo de la disciplina.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.