CASLA Basquet: Traspié del Ciclón

Mientras aguarda por los regresos de Jonathan Maldonado y Dar Tucker (ambos recuperándose de diferentes molestias) y las habilitaciones de Nicolás Aguirre, Facundo Piñero y Nicolás Romano, San Lorenzo dejó en claro que tiene jóvenes con mucho potencial.

Leé también Colo Colo con Nicolás Blandi perdió y sufre con el descenso

En un partido adverso, donde Regatas de Corrientes estuvo al frente en casi todo el partido, llegando a sacar una máxima de 10 puntos en el cuarto final, el Ciclón, con sólo un mayor en cancha para cerrar el juego (José Vildoza), estuvo a siete segundos de llevarse el triunfo, pero un tiro libre de Tabarez llevó el encuentro a tiempo extra.

Leé también   Se lesionó un jugador en San Lorenzo. Dos jugadores intimaron al club por dos millones de dólares.

En el equipo de Boedo se destacaron José Vildoza con 30 puntos y cuatro asistencias. También Máximo Fjellerup con 18 y José Defelippo con 16 y 10 rebotes. No hay que olvidar el aporte del juvenil Facundo Rutenberg, quien fue titular y aportó 9 unidades.

Leé también Colo Colo con Nicolás Blandi perdió y sufre con el descenso

Con este traspié, el Ciclón suma cinco triunfos en ocho partidos, y el jueves desde las 21:30 se medirá ante San Martín de Corrientes, también en el estadio de Obras Sanitarias.(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.