CASLA Basquet: Traspié del Ciclón

Mientras aguarda por los regresos de Jonathan Maldonado y Dar Tucker (ambos recuperándose de diferentes molestias) y las habilitaciones de Nicolás Aguirre, Facundo Piñero y Nicolás Romano, San Lorenzo dejó en claro que tiene jóvenes con mucho potencial.

Leé también Colo Colo con Nicolás Blandi perdió y sufre con el descenso

En un partido adverso, donde Regatas de Corrientes estuvo al frente en casi todo el partido, llegando a sacar una máxima de 10 puntos en el cuarto final, el Ciclón, con sólo un mayor en cancha para cerrar el juego (José Vildoza), estuvo a siete segundos de llevarse el triunfo, pero un tiro libre de Tabarez llevó el encuentro a tiempo extra.

Leé también   Paolo Montero: “Jugamos mal”

En el equipo de Boedo se destacaron José Vildoza con 30 puntos y cuatro asistencias. También Máximo Fjellerup con 18 y José Defelippo con 16 y 10 rebotes. No hay que olvidar el aporte del juvenil Facundo Rutenberg, quien fue titular y aportó 9 unidades.

Leé también Colo Colo con Nicolás Blandi perdió y sufre con el descenso

Con este traspié, el Ciclón suma cinco triunfos en ocho partidos, y el jueves desde las 21:30 se medirá ante San Martín de Corrientes, también en el estadio de Obras Sanitarias.(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.