Caruzzo: “No hay favoritos, es un partido aparte”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Matías Caruzzo, manager del Ciclón, dio declaraciones en TyC Sports, en donde habló del Clásico que disputará San Lorenzo ante Huracán en la tarde de este sábado por la jornada 22 de la Liga Profesional en el estadio Nuevo Gasómetro.

 

“No hay favoritos, es un partido aparte. Dista de la realidad y el presente de los equipos, es diferente. Es una gran oportunidad para salir de esta racha de empates y poder ganar en el clásico”, expresó Caruzzo.

 

Además, el directivo fue consultado sobre la situación del Ciclón con el tema de los empates, puesto que San Lorenzo es quien más acumula igualdades en el torneo, sumando un total doce “Empatar tan seguido no es gratificante, pero hay que analizar la manera en la que se hizo. En todos estuvimos más cerca de ganarlos que de perderlos”, indicó el manager.

Leé también   INSUA SE ENOJÓ EN LA PREVIA DEL PARTIDO CONTRA NEWELL'S Y EL 11 DE SAN LORENZO PARA NO QUEDAR AFUERA

 

“Nosotros no tenemos que salir de nuestro foco, que es sumar puntos y tener un colchón para lo que se viene. El mensaje para él afuera nunca fue que íbamos a salir campeones”, señaló.

 

“El trabajo de Insua es muy bueno. Desde un primer momento fue claro en cuanto a su forma de trabajar. Desde que inició hasta estas últimas fechas hay que verlo positivo, focalizándose en lo que queda para terminar bien. En cuanto a lo que a mí respecta, no corre peligro su continuidad” concluyó.

 

Por ahora se espera que los dirigidos por Rubén Darío Insua salgan este fin de semana con un once formado por: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Nahuel Barrios; Adam Bareiro y Andrés Vombergar.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   SAN LORENZO PAGÓ CARO CONTRA ÑEWELLS SUS ERRORES Y ESTÁ CASI AFUERA DEL TORNEO
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.