Caruzzo habló sobre el futuro de algunos jugadores del Ciclón

El manager de San Lorenzo, Matías Caruzzo, dio declaraciones en una charla con La Cicloneta, acerca de la continuidad de algunos jugadores del Ciclón que están prontos a culminar sus contratos, como es el caso de Nahuel Barrios, Adam Bareiro, Augusto Batalla, Cristian Zapata, entre otros.

“Con Barrios hemos tenido una reunión con el representante en la cual estamos en charla. Creemos que hay buena predisposición de ambas partes para seguir, pero hay que ponerse de acuerdo no solo en lo económico sino en la duración”, expresó sobre el jugador.

Leé también   LA ULTIMA OFERTA POR MENDEZ. ¿SE ACERCA GUIDO HERRERA?. EL INTENTO POR BAREIRO PARA QUE FIRME YA.

Sobre Zapata señaló que “No iniciamos gestiones, estamos internamente viendo cómo está la situación. Entiendo que no va a ser para nada fácil porque hay una cuestión que no deja de ser importante. Necesitamos sentarnos con los directivos y ver cómo abordamos ciertas situaciones porque vamos a requerir del apoyo dirigencia y desde lo económico que es lo que cambia la situación. Pasa por todo, hay una situación familiar en el medio, estuvo siete meses sin ver a sus hijas, todavía no he hablado con él. Si se va buscaremos un jugador de renombre”.

En tanto sobre la situación de Gattoni, dijo que “Estuve en contacto telefónico con el representante de Fede y tendremos una reunión en septiembre. Me encanta como esta, la ascendencia que tiene en el vestuario”.

En cuanto al guardameta, “Tengo que sentarme con Ruben, ver qué es lo mejor. El préstamo de Augusto vence en fin de año, para que se quede el club debe hacer un esfuerzo o renegociar. Por eso quiere escucharlo a Rubén, pero no se inicio ninguna gestión, ni tampoco me senté a escuchar a Augusto”.

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

Sobre Bareiro, indicó que  “Se puede renovar el préstamo de Adam. Ganas, tenemos, no sé cómo es la situación. Le manifesté el deseo de que continúe en el club. Él está muy contento. Siempre estuvo dispuesto, la tenía que venir a pelear y enseguida cuando le dije que estábamos viendo la situación económica me dijo que se bajaba el sueldo. Él venía de un semestre sin goles, pero cuando llegué dije que se tenía que quedar y hoy está muy bien. Fue uno de los delanteros que más me costó marcar”.