Caruso Lombardi: “Yo creo que Rubén (Insúa) hizo lo que tenía que hacer”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El ex técnico de San Lorenzo de Almagro Ricardo Caruso Lombardi habló con Soy San Lorenzo, por AM 810, sobre el presente del Ciclón, aunque también contó sobre su estado de salud.

“No estoy 10 puntos. Intentando que con las pastillas me mejore, porque se me borra la vista. Si no puedo lograrlo, van a tener que ponerme una válvula”, contó el entrenador que fue operado de un tumor cerebral.

“San Lorenzo yo veo que está haciendo lo que tiene que hacer. Más allá de la derrota con Fortaleza. Trata de no arriesgar de más. No arriesga más de lo debido y más o menos los partidos los va llevando. Dentro de todo los maneja, cuando hace un gol, es muy difícil dárselo vuelta. Creo yo que sabe hasta dónde puede llegar. Me parece que eso es bueno porque sabiendo vos los jugadores que tenés, es muchas veces lo que un equipo hace, trabajando lo que uno ve en el día a día con sus jugadores”, afirmó el ex técnico del Ciclón, entre otros equipos.

Leé también   EL CACIQUE MEDINA QUIERE AGARRAR YA SAN LORENZO Y EL FUEGO CRUZADO INSUA-MORETTI SIGUE.

“Ahora por lo económico y todo lo que estuvo de mal en el club de la dirigencia, es como que tienen un poquito más de espalda. En la época nuestra, por ahí no pensaban tanto en eso y enseguida te pedían un poco más. Esto es parecido a lo de Independiente, que le pedían que vaya para adelante y ahora no se lo dicen porque ven que el club está mal. Yo creo que no pasa porque el club está bien o mal para ir adelante. No hay que mezclar la parte deportiva con la parte económica o cómo se maneja el club. Uno sabe cómo atacar y cuándo defender según el plantel que tenga. Para mí pasa por ahí”, agregó.

Caruso Lombardi siguió charlando y apuntó: “Yo creo que Rubén (Insúa) hizo lo que tenía que hacer. Primero era no perder. Fue armando la línea de tres para no tener zozobra en los partidos. Si bien está muy justo de jugadores, también aparecieron algunos chicos que él los empezó a entrenar, caso Leguizamón, el Perrito Barrios que mejoró muchísimo a cómo venía jugando, Martegani que juega bárbaro y cómo le pega a la pelota. Hizo goles en momentos claves, el arquero empezó a funcionar. Muchas cosas fueron influyendo para que Insúa se quede más tranquilo”.

Leé también   REUNIÓN POSITIVA DE ORTIGOZA CON HEINZE ¿NUEVO DT?

Por ultimo, se refirió a Andrés Vombergar: “Yo no lo recomendé. Lo había seguido cuando estaba en Los Andes. Lo estuve buscando y no se dio. Cuando hablé con Carlos Orsi, uno de los ayudantes de Rubén (Insúa), le dije que no iba a estar mal si lo llevaban. En Los Andes me gustaba. Entró bien. Tiene mucho amor propio, es fuerte y se encuentra con el gol”, completó.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.