Ricardo Caruso Lombardi

Caruso Lombardi: “Tuve muchas agarradas con Marcelo Tinelli”

Noticias

Ricardo Caruso Lombardi, actual entrenador de Belgrano de Córdoba y ex técnico de San Lorenzo de Almagro, habló en Closs Continental y tiró cientos de títulos sobre el fútbol argentino, la crisis que viven los clubes y su paso por el Ciclón en 2012.

Sobre su experiencia en el cuervo, Caruso Lombardi contó, “yo me peleé con el (Marcelo Tinelli), fuimos a juicio y nos fuimos abrazados”, continuó diciendo, “trajimos a (Ignacio) Piatti, a (Juan) Mercier y a (Santiago) Gentiletti” y me llamó, después del juicio Tinelli y me reconoció, “vos nos dijiste que íbamos a salir campeones con el equipo qué habíamos armado”.

Leé también Tula: “Nos robaron como locos, querían que salga campeón Boca”

“Ojalá que el fútbol sea transparente, si vamos a implantar un VAR que lo escuchemos todos, no hagas que un VAR lo escuche uno solo con el referí”, criticó al fútbol argentino.

 


Leé también Lendro Romagnoli: “El proceso hasta llegar a Primera fue largo”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.