Carlos Rosales: “Hay Tinelli para rato en San Lorenzo”

El protesorero de San Lorenzo de Almagro, Carlos Rosales, habló en Soy San Lorenzo, programa de radio que se emite de lunes a viernes en AM 810 Radio Federal y dejó varios conceptos sobre el presente y futuro del Club.

“Para nosotros era fundamental que Marcelo Tinelli sea el candidato. Es una persona de enorme tamaño no solo para San Lorenzo sino para el fútbol argentino. Es un tremendo presidente y es un orgullo acompañarlo”, señaló el protesorero del Ciclón.

Leé también El “Modelo Flamengo” que quiere Tinelli para San Lorenzo

Sobre el objetivo planteado por el actual presidente, de incrementar la masa societaria, Rosales afirmó “tenemos que llegar a los 100 mil socios y superarlos. Más de 15 mil fueron a votar a Avenida La Plata. Fue abrumador. Cuando tengamos el Estadio todos van a querer participar de esa fiesta. Somos más de 4 millones de hinchas”.

“El Estadio es prioridad número uno. Se está trabajando en la rezonificación. Tinelli se está moviendo muchísimo. Es un generador innato. En la primera reunión su participación fue avasallante, llegó con muchas ideas”, contó el dirigente cuervo.

Sobre el futuro, el protesorero azulgrana afirmó, “sueño con un San Lorenzo gigante, enorme. Con un estadio maravilloso en Avenida La Plata y siendo siempre animador del torneo. Sueño con ganar la copa Libertadores y el mundial de clubes” y agregó, “hay Tinelli para rato en San Lorenzo”.

 

Leé también Tinelli desmintió la llegada de Iván Rossi a San Lorenzo

“Soy una persona que tiene mucha vocación y voluntad para aportar dinámica a la gestión. Desde Marcelo Tinelli hasta el último vocal, todos estamos acá para servir a San Lorenzo”, finalizó el  dirigente.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.