Rosales: “Vendimos el 100% de los derechos federativos de Matías Palacios en 6.3 millones de dólares”

El protesorero de San Lorenzo de Almagro Carlos Rosales habló en San Lorenzo de América sobre el presente del club y los últimos traspasos del Ciclón.

“San Lorenzo vendió el 100 por cien de los derechos federativos en 6.300.000 de dólares y se quedó con el 50% de la plusvalía de Matías Palacios“, aclaró el protesorero azulgrana sobre la venta del futbolista y las versiones que habían circulado.

Leé también Carlos Rosales: “Sin clubes los futbolistas no podrían trabajar”

Rosales contó cuáles fueron los detalles del acuerdo de la deuda con 10 futbolistas, “fueron días intensos con Sergio Marchi” y agregó, “en un momento tenés que sincerar las deudas” y “se dieron los derechos internacionales de San Lorenzo”.

“El técnico es un DT con mucho carácter. Dabove es una persona hiper seria, muy trabajadora”, contó el dirigente cuervo.

“Entiendo las críticas. Uno cuando gobierna lo hace para todos. Puede haber gente que está de acuerdo y gente que no. Pero todos conectamos y aspiramos a lo mismo. Un San Lorenzo cada vez más grande”

Leé también Carlos Rosales: “Hay Tinelli para rato en San Lorenzo”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.