Se va Carlos Auzqui, los números del delantero en el Ciclón

El delantero de 32 años Carlos Auzqui, se marcha de San Lorenzo de Almagro, al no ser tenido en cuenta por el entrenador Rubén Insúa.

Aquzqui, con pasado Estudiantes, River, Lanús, Talleres y Ferencváros de Hungría entre otros, tenía contrato hasta diciembre de 2025 pero la dirigencia azulgrana decidió rescindir anticipadamente.

El delantero nacido en 1991 había llegado al club hace tan solo cinco meses a cambio de 130 mil dólares por el total de su pase.

Los números de Carlos Auzqui en San Lorenzo

El futbolista surgido en Estudiantes de La Plata llegó al club el 27 de julio y su primer partido lo jugó ante Lanús, casi un mes después.

El primer partido fue en la victoria por 1 a 0 ante Lanús, donde Auzqui ingresó a los 11 de la segunda etapa por Iván Leguizamón. Sumó 41 minutos.

El segundo partido que vistió la azulgrana fue de titular, ante Belgrano de Córdoba, donde fue reemplazado al comiendo de la segunda etapa por Elián Irala. Sumó 46 minutos.

Leé también   ¿SE LLEVAN A UN RECIÉN LLEGADO?, CUÁNDO JUGARÁN LOS REFUERZOS, Y EL "EMBARGO" SOBRE AV. LA PLATA.

Su tercer encuentro con la camiseta cuerva fue por Copa Argentina, ante Belgrano nuevamente, pero en este caso partió desde el banco e ingresó a los 35. Sumó 16 minutos, sumado el tiempo de descuento.

jugó 1 partido de titular, ingresó desde el banco en 7, no convirtió goles y sumó 236 minutos

En el empate ante Unión de Santa Fe fue al banco y no fue opción del técnico para ingresar, al igual que ante Racing Club.

Ante Estudiantes de La Plata, su antiguo club, Insúa no lo llevó ni al banco de suplentes, según trascendió en su momento el cuerpo técnico no lo veía en buenas condiciones físicas ni futbolísticas.

Volvió al banco al partido siguiente, ante Tigre, donde ingresó por Iván Leguizamón a los 27 de la segunda etapa. Sumó 21 minutos, con el tiempo de descuento.

En el clásico ante Huracán Carlos Auzqui ingresó desde el banco de los suplentes a los 24 de la segunda etapa para buscar el empate, casi no la tocó y salió en tiempo de descuento por Manuel Insaurralde. Sumó 31 minutos.

Leé también   INSUA PONE TODO CONTRA HURACÁN?. LOS DOS JUGADORES QUE SE QUIEREN LLEVAR DE SAN LORENZO EN JUNIO.

Ante Newell’s fue al banco y no ingresó, al igual que ante Plantense, Sarmietno, Boca, Defensa y Justicia por Copa de la Liga y Central Córdoba, último encuentro del torneo.

Las tres últimas veces que si fue opción del entrenador fueron ante San Martín, que ingresó por Gonzalo Maroni a los 25 (jugando 25 minutos); ante Godoy Cruz, que ingresó por Federico Girotti a los 20 de la segunda parte (sumó 34 minutos con el tiempo de descuento) y ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina, encuentro en el que ingresó por Girotti a los 19 de la segunda etapa, sumando 22 minutos.

De los 20 partidos que jugó San Lorenzo desde que Auzqui firmó contrato con el club, jugó un partido de titular, ingresó desde el banco en 7 y sumó 236 minutos.