Capacitación para Cuervas y Cuervos / San Lorenzo de Almagro

 

San Lorenzo asumió un compromiso: que la perspectiva de géneros ocupe un rol fundamental en las acciones que lleva adelante el club. Por ese motivo, y en sintonía con la ley 27.499 (llamada Ley Micaela), se puso en vigencia un protocolo que dispone capacitaciones en temáticas de géneros para todo el personal de la institución.

Estas capacitaciones virtuales comenzaron por la Comisión Directiva y se extendieron a profesores/as, peñas y distintas organizaciones que lo fueron solicitando y ya llegaron a más de 500 personas. San Lorenzo ahora lo ofrece a sus socias y socios que tengan la cuota al día.

Con cupos limitados, las mismas tienen una duración aproximada de una hora y son dictadas por las integrantes de la Subcomisión de Género: Mariana Cahn, abogada (UBA), especialista en derecho penal (UTDT), y María Soledad Boufflet (UMSA), diplomada en asistencia a mujeres en situación de violencia (MDS Nación).

Las capacitaciones virtuales se dictarán en estas dos jornadas:

    • Jueves 3/9 a las 19 horas

 

    • Sábado 5/9 a las 17 horas.

 

INSCRIBITE ACA

Y gracias por acompañar este camino que, para San Lorenzo, implica una prioridad absoluta.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.