Candidatos para reemplazar al Pampa Biaggio

Luego de la renuncia del Pampa Biaggio, ayer al frente del primer equipo de San Lorenzo de Almagro, la Comisión Directiva comenzó las gestiones para encontrar un reemplazante en el banco azulgrana.

Desde anoche comenzaron a sonar nombres, entre los primeros que picaron en punta se encuentran Jorge Almirón y Sebastián Beccacece.

Leé también (VIDEO) Resumen San Lorenzo vs Temperley

Beccacece ya había comenzado a sonar en la semana previa al partido en el que San Lorenzo le ganó a San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro y su presencia en la Platea durante el encuentro no hizo más que crear suspicacias sobre el futuro del entrenador.

Almirón llevó en el 2016 a Lanús a ganar el torneo de Primera División, la Copa Bicentenario y la Supercopa Argentina, actualmente se encuentra sin club, luego de estar dirigiendo Atlético Nacional de Colombia, donde dirigió 43 partidos (23 ganados, 11 empatados y 9 perdidos) y renunció luego de la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores.

Leé también Copa Argentina: San Lorenzo perdió ante Temperley

El caso de Sebastián Beccacece es distinto, porque actualmente se encuentra dirigiendo Defensa y Justicia, donde recaló luego del Mundial de Rusia y club en el cual tiene contrato por varios años más y cuando fue consultado sobre la posibilidad afirmó que “su futuro es Defensa y Justicia“.

Otros nombres que se evalúan

Otros nombres que sonaron en su momento y serán evaluados son el actual técnico de la Universidad de Chile, Frank Kudelka, que algunos medios lo daban cercano al cuervo en septiembre de este año y el actual entrenador interino de la Selección Nacional, Lionel Scaloni.

Artículos relacionados