Campi: “Tenemos un gran equipo, es posible ganar la Copa Libertadores”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El futbolista de San Lorenzo de Almagro Gastón Campi habló con Puede pasar por DSPorts radio y habló de su presente personal y del Ciclón.

“Fue un gol soñado, por la situación del partido y también la del equipo, que no teníamos margen. Sirvió también para clasificar porque después nos dio vida para el último partido”, comentó el central zurdo del gol ante Liverpool por la Copa Libertadores y se envalentonó, “tenemos un gran equipo. Es posible ganar la Copa Libertadores”.

Sobre su llegada al club, Campi afirmó, “cuando me ofrecieron venir a San Lorenzo, no dudé. Me pareció una posibilidad única” y agregó, “siempre jugar en un equipo grande es todo lo que un jugador quiere, después bueno está en cada uno, quizás alguno hay que ver la edad también, y situaciones económicas de cada uno qué es lo que prefiere. Yo te diría que yo no dudaría si tengo para venir a un equipo como San Lorenzo y te lo digo ahora ya estando hace dos años, fue una buena decisión”.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   MATIAS REALI EL PRIMER REFUERZO: LAS CONDICIONES EN LAS QUE LLEGARÍA A SAN LORENZO
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.