San Lorenzo se consagra campeón en el Campeonato Nacional de Taekwon-do ITF

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

 

San Lorenzo se consagró campeón en la 47a edición del Campeonato Nacional de Taekwon-do ITF, celebrado en el Polideportivo Don Bosco en Aldo Bonzi. Más de 300 atletas participaron en la competencia y nuestros representantes obtuvieron 6 medallas de oro, una de plata y una de bronce

Este fin de semana se cerró el año de competencia con la 47a edición del Campeonato Nacional de Taekwon-do ITF. en el Polideportivo Don Bosco en la localidad de Aldo Bonzi. 

Más de 300 atletas llegados de todo el país formaron parte de la competencia y San Lorenzo en la categoría Danes (cinturones negros) estuvo representado por seis competidores del equipo de Alto Rendimiento.

Leé también   Por un buen cierre

En la categoría individual nuestros representantes fueron: Iván Rodríguez (campeón nacional +82 kilos), Yesica Núñez (campeona nacional +70 kilos), Matías Peluso, Florencia González (subcampeona 65 kilos) y Luciana Rocha (medalla de bronce juvenil 65 kilos).

En la categoría equipos, los seleccionados de Buenos Aires de la Asociación Argentina que estuvieron conducidos por el Profesor Gerardo Rocha y el Profesor Francisco Quintana, contaron en sus filas con cuatro sanlorencistas: Gastón Oriente, Iván Rodríguez, Yésica Núñez y Florencia González. Ambos equipos se consagraron campeones en la categoría de lucha, con una destacada actuación de los jóvenes azulgranas.

En la sumatoria de medallas, nuestros competidores consiguieron, 6 medallas de oro, una de plata y una de bronce, cerrando el año de la mejor manera.

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter,

Leé también   No pudo ante La Gloria
Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.