Con dos vueltas, Beccacece ya definió los once para visitar al Ciclón en el Bidegain

1.2k{icon} {views}

El entrenador de Racing no suele confirmar el equipo hasta el día del encuentro, pero parece que aunque no lo hizo oficial, ya tiene definido los once que visitarán a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Leé también “Con los hermanos Romero se rompió el vestuario de San Lorenzo”

Las prácticas tácticas de ayer muestran que Gabriel Arias y Leonado Sigali reaparecerán por Javier García y Alexis Soto, dos cambios que el entrenador considera fundamentales.

En cuanto al esquema que se vio en los últimos días, se mantendrá la línea de cuatro, pasando a un 3-3-3-1, con Pillud, Miranda, Mena en la primera línea de tres, más Montoya, Zaracho y Rojas en la segunda cuando pasa al ataque.

Leé también Rubén Botta: “Pizzi se portó muy mal conmigo y me dio mucha bronca”

Todo indica que La Academia formará con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Leonel Miranda, Matías Rojas; Lisandro López.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.