Con dos vueltas, Beccacece ya definió los once para visitar al Ciclón en el Bidegain

El entrenador de Racing no suele confirmar el equipo hasta el día del encuentro, pero parece que aunque no lo hizo oficial, ya tiene definido los once que visitarán a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Leé también “Con los hermanos Romero se rompió el vestuario de San Lorenzo”

Las prácticas tácticas de ayer muestran que Gabriel Arias y Leonado Sigali reaparecerán por Javier García y Alexis Soto, dos cambios que el entrenador considera fundamentales.

En cuanto al esquema que se vio en los últimos días, se mantendrá la línea de cuatro, pasando a un 3-3-3-1, con Pillud, Miranda, Mena en la primera línea de tres, más Montoya, Zaracho y Rojas en la segunda cuando pasa al ataque.

Leé también Rubén Botta: “Pizzi se portó muy mal conmigo y me dio mucha bronca”

Todo indica que La Academia formará con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Leonel Miranda, Matías Rojas; Lisandro López.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.