Cambio de día ante Newell’s “debido a razones operativas”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

La Liga Profesional de Fútbol de Argentina anunció un cambio en la agenda de la fecha 8 del Torneo Binance debido a razones operativas. El partido que estaba programado para el martes 21 de marzo a las 21.30 en el Coloso del Parque entre Newell’s y San Lorenzo, se adelantará un día. El encuentro ahora se llevará a cabo el lunes 20 de marzo a las 18.30 en el estadio Marcelo Bielsa.

San Lorenzo, el actual líder del campeonato, visitará a Newell’s en Rosario en lo que se espera que sea un partido difícil. El cambio de fecha permitirá que el equipo de Ruben Darío Insua tenga un día menos de descanso antes de enfrentar a Newell’s, pero el Ciclón tiene un compromiso importante entre semana por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia.

Leé también   El sentido mensaje de Augusto Batalla tras la salida de Insúa

El equipo azulgrana está en una buena racha jugando como local, pero también ha conseguido buenos resultados de visitante al ganarle a Sarmiento de Junín y obtener un valioso punto ante Huracán en Parque Patricios en el clásico. Con la intención de seguir sumando puntos, San Lorenzo buscará hacerse fuerte en Rosario y mantener su posición como líder en solitario en la Liga Profesional.

Este cambio de fecha se produce luego de una jornada en la que el tema de las reprogramaciones fue tendencia debido al insoportable calor que hizo en gran parte del país, y que afectó al partido de San Lorenzo con Gimnasia de La Plata. Después de este encuentro, el equipo dirigido por Insua se enfrentará a Independiente en su casa una vez que pase la fecha FIFA, que tendrá a los campeones del mundo presentándose en Argentina.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   ¿CICLO CUMPLIDO PARA ALGUNOS JUGADORES DESPUÉS DE LA PARTIDA DE INSUA?
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.