¿Cambia de marca? San Lorenzo hará un juicio a Nike

Luego de estar envuelto en polémica tras los faltantes de indumentaria del club en los locales de la ciudad de Buenos Aires, el club se ve obligado a realizar una demanda por incumplimiento a la marca de la pipa.

La falta de indumentaria para la venta a sus hinchas resulta una perdida importante para el club, cual recibe un 10% por cada venta de cualquier prenda con los colores. Es por eso que por la falta de stock el club se ve directamente afectado, además del incumplimiento del contrato, en el cual se dejó una marca notarial para certificar el problema.

Leé también   MONTERREY SE PLANTÓ POR BAREIRO. ¿LLEGA UN REEMPLAZANTE DE ZAPATA?. El ARCO más en DUDA que NUNCA

En las últimas horas, se dio a conocer que marcas como Puma y Umbro presentaron propuestas formales para vestir a San Lorenzo desde Diciembre de 2022.

Se habla de que ambos contratos mejorarían potencialmente la oferta de “Nike” debido a que esta misma busca dejar de invertir en Argentina, de la cual ya se está alejando parcialmente (dejo de vestir a Boca Juniors en 2021)

Es por eso que este semestre será decisivo a la hora de llevar a cabo negociaciones por la venta de indumentaria.

Todo esto se ve en un marco en el que el club no está pasando por un gran momento económico. Por lo tanto cada negociación y decisión es importante a la hora de pensar en el bien de San Lorenzo.