Caída la opción de Guede ¿por quién avanza San Lorenzo?

Descartada la opción de contar con Pablo Guede en el banco cuervo, la directiva de San Lorenzo de Almagro continúa en la búsqueda de un entrenador.

Leé también Romagnoli, Acosta y Tocalli al frente del plantel de San Lorenzo en Ciudad Deportiva

La derrota ante Racing el pasado fin de semana dejó más de un dolor de cabeza a la directiva de San Lorenzo, tener que buscar un entrenador no estaba en los planes inmediatos.

En estos momentos Mauricio Pellegrino pasó a ser la prioridad para la dirigencia, pero no es la única opción que tienen en carpeta Marcelo Tinelli y la directiva, por si el entrenador no acuerda su llegada.

La salida de Guede del conjunto mexicano donde está dirigiendo, Monarcas Morelia, se hizo cuesta arriba cuando CNN Deportes informó que para salir de tierras mexicanas el club que tenga el interés de contar con sus servicios debe poner cerca de 1 millón de dólares para poder llevarselo.
Leé también Sobre llovido, mojado

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.