Caída en el Sur por la Copa Argentina

El recorrido de San Lorenzo en la Copa Argentina llegó hasta los 16avos de final. En el Florencio Sola, cayó 1-0 frente a Defensa y Justicia y ahora deberá enfocarse de lleno en las dos competiciones que le quedan por delante: la Libertadores y la Copa de la Liga.

El Ciclón no pudo volcar en el marcador el buen arranque que tuvo en cancha de Banfield. Esos interesantes 15 minutos culminaron con una clara ocasión de gol que Angel Romero definió desviada. A partir de ahí, la pelota y el dominio fueron del Halcón, que se puso en ventaja a los 24′ a través de un remate de Benítez que se desvió en Donatti, dejando sin chances de reacción a Devecchi.

Tras el descanso, el Ciclón fue en busca del empate, jugó en campo contrario, merodeó el arco de Unsain (tapó un zurdazo peligroso de Herrera) y empujó hasta que en el descuento Merentiel, en una contra, convirtió el 2-0 definitivo para el equipo de Sebastián Beccacece.

El lunes, desde las 19, San Lorenzo enfrentará a Estudiantes en Plata; el viernes 2/4, a la misma hora, recibirá a Rosario Central, y luego, el martes 6/4, a las 21.30, jugará la ida de la Fase 3 de la Libertadores ante Santos.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.