Caída en el Sur

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo perdió 2-1 ante Lanús, por la segunda fecha del torneo.

No fue positiva la visita al Sur. Porque Lanús derrotó 2-1 a San Lorenzo, le cortó el envión y ahora habrá que recuperarse en casa, en la tercera fecha. Caída del Ciclón en el torneo de la Liga, que recién está dando sus primeros pasos. Los goles del equipo local los marcaron Díaz y Esquivel y Nico Blandi alcanzó el descuento sobre el final.

No había pasado casi nada en el partido, cuando Tello cobró un penal sobre Acosta, luego del llamado del VAR. Lo convirtió Díaz a los 21 minutos y, desde entonces, el Ciclón sintió el golpe. Sobre todo cuando, cinco minutos más tarde, Esquivel metió un golazo desde afuera del área y colocó el 2-0 en la chapa. Cuesta arriba para el equipo de Insua.

Leé también   (VIDEO) Empate ante Huracán: estadística, cronología y resumen

En el segundo tiempo, Insua movió el banco; de entrada, Cerutti y Sánchez (debut para el colombiano), por Martegani y Campi. Y un rato después, también el ingreso de Leguizamón (por Vombergar). El Ciclón presionó, empujó, abrió la cancha y estuvo cerca del gol. Y a los 38 se produjo un hecho clave: la expulsión del arquero Morales (por agresión a Bareiro) por lo cual debió atajar un jugador de campo (Lanús ya no tenía posibilidad de hacer cambios). Eligieron a Leandro Díaz, quien hizo lo que pudo. No evitó el descuento de Nico Blandi, ingresado hacía escasos momentos, pero al Ciclón no le alcanzó.

Fue derrota en el Sur y ahora habrá que esperar al próximo sábado para la recuperación. Se viene Godoy Cruz, a las 17, en el Bidegain.

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Nuevo convenio con DoctoRed
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.