Reserva CASLA: Caída ante Platense 

 

Por la decimotercera fecha del torneo de Reserva, San Lorenzo perdió ante el Calamar: 0-1 de visitante. El viernes, el rival será Vélez en Ciudad Deportiva.

 

San Lorenzo fue superior a Platense. Se adueñó de la pelota y generó varias ocasiones de peligro en una cancha complicada. Pero no pudo el Ciclón.

Después de un primer tiempo que culminó 0-0, el equipo de Leandro Romagnoli continuó buscando la victoria. Lo hizo con posesión de pelota, presionando y generando peligro en el área rival, pero entre el arquero calamar y los palos impidieron el grito de gol azulgrana.

Lo que merecía San Lorenzo lo encontró Platense a los 26 minutos, con un remate de Alejandro Mariani. El Ciclón no se resignó y fue por el empate, pero no lo consiguió.

Con este resultado, el conjunto de Boedo suma 18 puntos y se ubica decimotercero en la tabla de posiciones. El próximo viernes, desde las 11, recibirá a Vélez.

Leé también   SAN LORENZO TAMBIÉN JUEGA EN LA NOCHE DE LOS MUSEOS

Formación de San Lorenzo: Francisco Rivadeneira, Máximo Masino, Elías Báez, Damián Cabrera, Renzo Uriburu, Daniel Herrera, Valentín Escalante, Luciano Cuella, Matías Hernández, Tobías Medina y Juan Goyeneche.

(Prensa CASLA)