CASLA básquet: San Lorenzo cayó ante Obras y se quedó sin chances de clasificar

El primer equipo de basquet de San Lorenzo de Almagro cayó anoche ante Obras por 88-95 (17-30, 18-22, 27-17 y 26-26) en el Pando.

El Ciclón, que necesitaba ganar para tener chances de reclasificar. La visita consiguió dominar desde el principio el partido, siendo Obras claramente superior al locla.

Obras en la primera mitad, consiguió diferenciarse por una máxima de 21 unidades del local, todo gracias a Pedro Barral quien aportó 22 puntos, 10 asistencias y cuatro rebotes para que los comandados por Guido Fabbris pueda distanciarse por doble dígito del Cuervo. Sobre el final del segundo cuarto, los de Leo Costa demostraron chispazos de su juego y consiguieron reducir la ventaja aurinegra al descanso a 17, para marcar el parcial en 35-52.

Los Matadores venían de vencer a Independiente de Oliva y a Argentino de Junín. Y necesitaban cosecha perfecta en los encuentros que restaban.

Al Ciclón, le resta un cruce de local ante Ferro Carril Oeste. San Lorenzo ya no tiene posibilidades de clasificación a la postemporada.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.

Compartir: