Caída ante Ferro

El vóley masculino de San Lorenzo recibió en el Salón San Martin a Ferro por la cuarta fecha del torneo Metropolitano y cayó por 3-2 (25-21, 25-19, 23-25, 20-25 y 12-15) En la próxima fecha irá ante River.

Luego de la gran final disputada en el Copa Chulo Olmo, San Lorenzo y Ferro se volvieron a enfrentar y como aquel día, brindaron un gran partido. El encuentro fue muy vibrante y cambiante. Tal es así, que San Lorenzo logró quedarse con el primer set por 25-21. Lo mismo pasó en el segundo episodio: luego de pelear cada uno de los puntos, los Cuervos se lo adueñaron por 25-19.

Leé también   No pudo ante el Pincha

Ferro logró quedarse con el tercer chico por 25 a 23. Mientras que en el cuarto, en un partido durísimo y lleno de emociones, nuevamente los del Oeste supieron aprovechar las imprecisiones del Ciclón y llevaron al encuentro a un tie-break, luego de quedarse con el set por 25 a 20.

En el quinto, la visita volvió a aprovechar cada momento y cada uno de los ataques y se quedó con la victoria por 15 a 12.  Ahora, San Lorenzo deberá enfrentar a River, el próximo martes desde las 21, en Ciudad Deportiva.

(Prensa CASLA)