Caída ante el Tricampeón

En un encuentro donde mereció más, San Lorenzo cayó por la mínima ante Carlos Barbosa, el vigente Tricampeón de la Copa Libertadores. Hoy buscará la clasificación ante Universitario.

San Lorenzo jugó un partidazo contra el vigente Tricampeón de la Copa Libertadores, Carlos Barbosa, pero no contó con efectividad en el arco rival y cayó por 1-0. 

En el primer tiempo San Lorenzo tuvo dos chances muy claras: un remate de Menzeguez, que gambeteó de derecha al centro y probó un tiro cruzado que tapó el arquero. Y una escapada de Echavarría que, a pura potencia, eludió a su marcador, la punteó con lo justo y la pelota dio en el palo. A los 19 minutos, Barbosa metió una pelota cruzada en profundidad, Murilo le ganó a Vargas y definió para la apertura del marcador. El segundo tiempo fue bastante luchado aunque el Ciclón contó con otras dos situaciones claras de gol: un pelotazo de Bolo que por poco no conectó Cardone y tiro de Bolo que pasó cerca. No hubo tiempo para más, pero el equipo de Antonelli ilusiona. Mucho.

Hoy, desde las 10, el Ciclón enfrentará a Universitario en busca del pasaje a cuartos de final.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.