Cabeza arriba, Ciclón

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

En medio de años de gloria, de representar el escudo y la camiseta de la mejor manera, de llenar la vitrina de trofeos y momentos imborrables, algunas muy pocas son las veces que el Futsal del Ciclón no pudo estar a la altura. Y la de este sábado contra Barracas Central, fue una de ellas. 

Luego de culminar primeros en la fase de grupos y dejar en el camino en 4tos de final a SECLA por 4-3, los dirigidos por Luciano Antonelli debían verse las caras contra el siempre duro Guapo. Al conjunto azulgrana le costó entrar en partido y Barracas aprovechó las dos primeras claras que tuvo para ponerse 2-0 arriba en una ráfaga de minutos. El descuento llegó por parte de Gerardo Menzeguez, pero el equipo Barraqueño antes de que finalice el primer tiempo estiró la ventaja y se fue arriba por 4-1. 

Leé también   Pipi DT

En la segunda etapa, y con la obligación de descontar, el CASLA tendría varias ocasiones  pero entre la poca fortuna y la mala puntería no logró hacerlo. Barracas aprovechó los momentos en que San Lorenzo usó arquero – jugador para estirar la ventaja en el marcador hasta imponerse por 8-1. 

Se terminó de esta manera el sueño de ganar la Liga Nacional, pero no todo es negativo, ya que los de Boedo jugarán la próxima Copa Libertadores, que se llevará a cabo en Argentina del 19 al 26 de mayo. Al ser el país anfitrión se le otorgarán dos plazas. Una será para el ganador de este último torneo, y el otro, para el campeón del Torneo de AFA, para San Lorenzo.

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   A copar el Centenario
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.