Bruno Pittón: «Vamos a lograr ser protagonistas en cada encuentro»

Conferencia en la sede de la Superliga

Este jueves en la tarde, se realizó una conferencia de prensa conjunta en la sede de la Superliga, desde las 14, donde participó Bruno Pittón por parte de San Lorenzo, y Emiliano Papa por parte de Arsenal.

Ambos equipos ya tienen todo preparado para el encuentro de este viernes que será en Sarandí desde las 21 por la cuarta fecha del certamen local.

«Todavía podemos seguir creciendo en todos los aspectos del juego, con el correr de los partidos vamos a lograr ser protagonistas en cada encuentro, que es lo que pretendemos», comenzó diciendo Bruno.

Leé también: Superliga: Los once de Pizzi ante Arsenal en el Julio Humberto Grondona

«Es un orgullo poder representar a esta camiseta. ¿Los goles que convertí? Me gusta… En toda mi carrera en Unión había hecho tres, y acá ya llevo dos, pero lo lindo también va a ser cuando mis compañeros de ataque sigan convirtiendo», continuó diciendo el futbolista.

«Siempre es importante que de a poco se vaya retomando la presencia de visitantes en la Superliga. Sabemos cómo es la hinchada de San Lorenzo, va a apoyar muchísimo, y para nosotros es muy importante», finalizó Bruno con respecto al público visitante que estará en el partido de este viernes.

Fuente: Twitter – San Lorenzo