Bruno Pittón: “Todos los equipos tienen malas rachas, la nuestra fue más larga de lo normal”

El lateral izquierdo de San Lorenzo de Almagro, Bruno Pittón, habló en conferencia de prensa luego de la práctica matutina en Ciudad Deportiva.

“Todos los equipos tienen malas rachas, la nuestra fue más larga de lo normal, pero sirvió para demostrar carácter. Como le pasó a Gonzalo el otro día, eso habla del profesionalismo y la convicción del grupo”, señaló el defensor azulgrana ante los medios presentes.

Leé también San Lorenzo se entrenó con la presencia de Matías Palacios y tres ausencias

También hizo mención a que haya convertido el pasado fin de semana, “que yo llegara tanto al gol no tenía que ver sólo conmigo, sino con el trabajo de mis compañeros. Se hablaba de falta de gol de los delanteros, pero gracias a ellos yo llegaba al ataque con espacios para convertir”.

“Adolfo (Gaich) tiene mucho talento y le pasan cosas muy rápido. Hay que apoyarlo, mantenerlo ilusionado: le había dicho que fuera a buscar la pelota siempre, que siga insistiendo en ir a buscar el centro”, afirmó el futbolista de 26 años sobre el delantero juvenil del Ciclón.

Leé también ¿Por qué se cayó la negociación con Néstor Gorosito?

Pittón también comentó las modificaciones que realizó el actual entrenador cuervo, “tácticamente hubo un cambio, pusimos un defensor más, pero Diego (Monarriz) también me pide que llegue. Ahora que lo ratificaron hasta fin de año, vamos a poder entrenar un par de movimientos más”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados