Bruno Pittón: «Se nota que se está formando algo lindo»

Declaraciones del refuerzo

Bruno Pittón, uno de los nuevos refuerzos del plantel de San Lorenzo, brindó declaraciones en un diálogo en una entrevista radial sobre sus primeras semanas trabajando bajo la conducción de Juan Antonio Pizzi.

«Nos encontramos con un grupo que nos abrió los brazos y nos recibió muy bien. Estamos contentos tanto con todos, desde compañeros hasta utileros.», inició diciendo el futbolista, que también habló en representación de su hermano Mauro, y además agregó: «Es un gran paso en nuestra carrera. Esperemos estar a la altura de lo que demanda jugar en un equipo como San Lorenzo»

Leé también: Futsal: Independiente denunció agresiones al finalizar el encuentro en el Roberto Pando

Con respecto al trabajo de preparación física que se realizó en la pretemporada en Punta del Este, el lateral izquierdo declaró: «Estamos sorprendidos para bien con todo lo que es el trabajo del cuerpo técnico y preparadores físicos. La verdad que con mucha ilusión de poder hacer un buen campeonato»

«Soy de pensar siempre en lo grupal, acá lo más importante es el escudo. Se nota que se está formando algo lindo. Más adelante se verá, pero prefiero que se recuerde al plantel entero y no solamente a un jugador», finalizó diciendo Bruno en relación a lo que puedan recordar los hinchas sobre él como parte del Ciclón.