Bruno Pittón se convirtió en el goleador de San Lorenzo

El récord de Pittón

En el partido ante Banfield de este domingo, Bruno Pittón fue el autor del único gol del encuentro, que le dio la victoria a San Lorenzo y lo convirtió en el goleador del conjunto azulgrana.

Bruno llegó junto a su hermano Mauro al equipo de Boedo para renovar a un plantel que había tenido una pésima temporada. En el planteamiento de Pizzi, Bruno llegó para darle fuerza al lateral izquierdo.

Sin embargo, el jugador terminó convirtiéndose en el goleador del equipo al haber anotado cuatro goles en ocho partidos.

Leé también: Víctor Salazar será operado de la rodilla izquierda este jueves

En lo que va de la Superliga, Bruno ha convertido cuatro veces con la camiseta azulgrana, y es el goleador absoluto del torneo junto a Nico Domínguez de Vélez.

El lateral ha logrado convertir ante Gimnasia, Rosario Central, Unión y Banfield, que fue su último partido.

No obstante, Bruno nunca había demostrado un pasado goleador, y con estos cuatro ha roto su propia marca personal en toda la historia de su carrera, así que es un goleador inesperado.

Su marca anterior era de 3 goles en 93 partidos anotados, por lo que ha logrado un récord impresionante y que le ha permitido celebrar en gran manera con el plantel azulgrana.

Fuente: Olé