Bruno Pittón: “San Lorenzo demanda siempre estar en los primeros puestos”

El goleador de San Lorenzo de Almagro, Bruno Pittón, brindó una entrevista, en el campo de juego del Pedro Bidegain, para Fox Sports.

“Sabemos de la jerarquía y de la historia en el club que tiene Nacho Piatti, se puso a disposición y se ve lo buena persona y la parte futbolística es indiscutible”, arrancó diciendo el defensor azulgrana.

“El partido en donde mejores cosas mostramos, en cuanto al juego, fue el primero con Estudiantes, después tuvimos una merma, sobre todo en el segundo tiempo con Newell’s y y acá tuvimos que demostrar carácter”, analizó el futbolista del Ciclón y continuó, “y eso fue fue sudar por el compañero, por el equipo y sacar adelante una situación bastante adversa contra un equipo que sabíamos que  con uno de más se nos iba a venir”.

Leé también Monarriz ultima detalles para visitar a Talleres de Córdoba

En cuanto a objetivos del plantel, el defensor afirmó, “San Lorenzo demanda siempre estar en los primeros puestos, me parece que no tenemos que pensar en el próximo campeonato que tenemos que pensar en este” y continuó diciendo, “nos quedan varias fechas por delante, debemos seguir trabajando esta idea que propone Diego (Monarriz), me parece que ese es el camino”.

Y finalizó analizando sobre su presente como goleador del equipo, “lo importante es poner el  equipo por encima de los nombres, de los delanteros de los  defensores, el equipo está colaborando mucho para que los goles los haga yo”.

Leé también Historial entre San Lorenzo y Talleres de Córdoba

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.